Velón de Don Juan del Dinero
Velón Ritualizado de Don Juan del Dinero (Prosperidad económica)
Este producto permite encargos
Don Juan era un joyero con mucho dinero, pero al mismo tiempo un hombre sin familia al que solamente le importaba el dinero y trataba a su empleado que era un niño bastante mal y con poca consideración. La noche de Navidad, Pedro, que así se llamaba su empleado, quería pasarla con su familia y Don Juan no lo dejaba salir. Así Pedro le pidió a la Virgen que intercediera para poder pasar la noche con su familia y ésta hizo aparecer un espíritu ante Don Juan. Como se sintió muy atemorizado y no quiso quedarse solo, aceptó unaq invitació de Pedro para pasar la Nochebuena con su familia.
Sorprendentemente, y aunque rodeado de austeridad y pobreza, fue la Navidad que feliz de su vida, llena de Amor, cariño y alegría. Se dio cuenta de había tenido una Navidad compartida con una familia sencilla y amable. Sus mejillas se sonrojaron y sobre ellas rodaron muchas lágrimas de la emoción y la alegría que sentía.
Al final de la noche, Don Juan se comprometió a desprenderse de sus bienes en favor de las personas más necesitadas y desde entonces se le pide a él ayuda económica acuediendo éste en nuestra ayuda.