Fuente Ganesh plateada (30 cm.)

fuente, feng, shui, energías, iones, agua, casa
Ref: 006FGA001
Descripción breve:
Fuente Ganesha de 30 cm. para purificar el ambiente de energías negativas y cargas iónicas nocivas
Precio: 84,20 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Técnicamente, para el feng shui lo único que importa es el agua, pero como tener un barril con agua en la casa sería un poco raro, la fuente o la pecera aportan una forma estéticamente aceptable. Adicionalmente, las fuentes contribuyen al equilibrio de las cargas iónicas del aire, que según se dice influyen en nuestro estado de ánimo, y dan en general la sensación de que el ambiente está más fresco. Una buena fuente para interiores, además de ser estéticamente agradable, debe producir un sonido de intensidad muy moderada. Un sonido fuerte puede parecer atractivo al principio, pero se volverá molesto después de pocos minutos. En algunos modelos, la intensidad del sonido se puede variar acomodando las piedras en donde cae el agua o regulando la potencia de la bomba impulsora de agua.

El agua ocupa un lugar preponderante en el inicio de la vida y en su conservación. En este movimiento tiene origen la vida, tiene lugar la mutación. Por consiguiente, el agua es la fuente de la vida.

El agua lava nuestros hogares, nuestras ropas y nuestros cuerpos; llevándose los residuos de los cuerpos. Una buena ducha también se lleva expresiones no deseadas de nuestra vida mental.

El agua esparce vida y absorbe los odios, disgustos y ansiedades. En general purifica el ambiente. El agua en movimiento de las fuentes genera una energía muy beneficiosa, no solo porque libera iones negativos que recomponen el campo iónico, creando un ambiente más equilibrado, sino porque activa la productividad, ya que el agua está asociada al dinero, y el movimiento lo acrecienta.

Se recomienda colocarlas en  el recibidor, salón o lugar de trabajo. En cambio no es recomendable colocarlas en baños, cocinas ni dormitorios.