Colgante de plata Estrella de Siete puntas

colgante, plata, estrella, siete, puntas, alquimia, amuleto, talismán
Ref: 004CPME013
Descripción breve:
Colgante de plata "Estrella de Siete puntas" para curación y equilibrio espiritual (3 cm.)
Precio: 33,85 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



La imagen alquímica de la estrella de siete puntas Vitriol (septagrama) revela –como casi ninguna otra imagen– el profundo conocimiento de los grandes alquimistas como Paracelso. Muestra su conocimiento sobre la influencia de los siete planetas en el curso de la energía vital en el ser humano e incluso en el cuerpo viviente de nuestra Tierra.

El Septagrama o estrella de siete puntas es un símbolo de la integración y su carácter místico relacionado al número siete. Está asociado con los siete planetas de la Astrología clásica y los otros sistemas que involucran el siete, como los Chakras hindús o los siete cuerpos del hombre.

Representa la interacción con las fuerzas de la Naturaleza y suele estar asociada con la energía sexual. Es el símbolo de la empatía, la curación espiritual y el equilibrio físico y corporal. Entre los Wiccanos se conoce como la estrella del Elfo o estrella de la Hada y es también usada por los miembros de la comunidad Otherkin, las personas que creen que son seres sobrenaturales atrapados en cuerpos humanos.