Anillo atlante de plata súper grande

anillo, atlante, plata, protección, protector, energía, canalizador, sanación
Ref: 004AAPEL010
Descripción breve:
Anillo Atlante de plata con símbolo del infinito canalizador energético y protector
Precio: 21,70 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Esta joya esotérica tiene un origen que se remonta a la civilización Atlante. Howard Carter halló en el Valle de los Reyes en Egipto el primer sello atlante realizado en hueso. A partir de entonces nunca se separó de él y lo llevó como un talismán protector toda su vida.

Su eficacia se manifiesta con una evidencia fulminante en tres campos: Protección - Curación - e Intuición.

  • Primero se dice de él, que protege contra los peligros o accidentes, e inmuniza contra las influencias o maleficios de toda naturaleza...
  • - La segunda propiedad del anillo es la de "equilibrar" los pequeños desórdenes de meridianos, sistemas y órganos, restableciendo -varía según las características de cada persona - ciertas funciones accidentalmente perturbadas, y aminora las dolencias que son consecuencia de ellas.
    - La tercera propiedad es la más misteriosa... Desarrolla la Percepción Extrasensorial. El que lleva el anillo se vuelve sensible a comunicaciones que no habría percibido nunca de otra forma. Si está dotado para la observación, se volverá más intuitivo, pero sólo cuando realmente lo necesita.

    Para aumentar la precisión de su eficacia, es bueno conocer las correspondencias que relacionan cada uno de los dedos con un meridiano, órgano o función.

  • En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
    Para desarrollar la intuición en este dedo de la mano derecha y para mantener serenidad en este dedo de la mano izquierda.

    • En el dedo anular , es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático.Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
    Para asuntos judiciales o estudios en este dedo de la mano derecha y para evitar juicios o problemas legales, en este mismo dedo de la mano izquierda.

    • En el dedo corazón , Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
    Para encontrar pareja en este dedo de la mano derecha y para mantenerla, en este mismo dedo de la mano izquierda.

    • En el dedo índice , Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos.
    Para encontrar trabajo en este dedo de la mano derecha y para mantenerlo en este mismo dedo de la mano izquierda.

    El dedo índice de la mano derecha , para resolver problemas.

    El dedo índice de la mano izquierda , para recibir beneficios.

    • En el pulgar , Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.
    Para activar la lívido en este dedo de la mano derecha y para calmarla en este mismo dedo de la mano izquierda.

  • Los 2 triángulos isósceles a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices. Las 3 líneas forman una rejilla que absorbe las energías .
  • La línea del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa.